Apertura, web, Paladares, Gastrotaberna.

Bienvenidos a Paladares Gastrotaberna

Platón decía que "el comienzo es la parte más importante de la obra", así que -si le hacemos caso- este es el momento más importante para Paladares Gastrotaberna. Es cierto que llevamos ya nueve años a nuestras espaldas, pero la etapa de Paladares apenas comienza. Con la creación de esta web -motivo de este post- y con novedades que os traeremos próximamente, damos el pistoletazo de salida a esta bonita aventura, la cual esperamos que dure muchos años. 

En nuestra página web podréis encontrar la carta de Paladares; nuestras direcciones; nuestro dossier para aquellos emprendedores que quieran montar un modelo de éxito; una sección de cestas que iremos actualizando con diferentes productos para aquellos que queráis sorprender con un regalo único; y nuestro blog, en el que subiremos posts a menudo para manteneros informados de todo lo que rodee al mundo Paladares. 

Esperamos que podáis disfrutar de este comienzo como, sin duda, lo estamos haciendo nosotros. Y recordad, como decía el filósofo chino Lao-Tse, "un viaje de mil millas comienza con un solo paso". Este es nuestro primer paso. 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Platón decía que "el comienzo es la parte más importante de la obra", así que -si le hacemos caso- este es el momento más importante para Paladares Gastrotaberna.